Recibimos la certificaci??n en ITIL

Media_httpwwwarandaso_rbedu

Nos certificamos en las prácticas de ITIL, en el Área de Service Support Enhanced, el nivel más alto de certificación.

Las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL), cuyo significado en inglés es Information Technology Infrastructure Library, están encaminadas para implementar los servicios de gestión empresarial de TI con la mejor calidad.

Las soluciones que cumplen con estos criterios y que fueron certificadas son, la mesa de servicios, Aranda SERVICE DESK y la base de datos de gestión de configuración, Aranda CMDB.

Pink Elephant nos concedió la certificación PinkVerify, siendo éste el único programa independientemente administrado que evalúa las herramientas de gestión de servicios frente a los flujos de trabajo y las definiciones de ITIL.

Con esta certificación, contamos con la legitimación de cumplimiento de funcionalidad requerida, para garantizar que nuestras soluciones ayudan efectivamente a la implementación de las mejores prácticas ITIL en las organizaciones.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s