Aranda SERVICE DESK EXPRESS para la gesti??n de servicios

Esta es una mesa de servicios que permite administrar detalladamente los procesos de soporte que se registran en el primer nivel, es decir, un único punto de contacto donde los miembros del departamento IT podrán registrar la información de forma más ágil y sencilla.

Aranda SERVICE DESK EXPRESS (ASDK EXPRESS) está alineada con las mejores prácticas de ITIL,  y permite gestionar los servicios de soporte eficientemente, dependiendo del flujo de procesos más recurrentes en las organizaciones: requerimientos de servicio e incidentes y su correspondiente gestión de niveles de servicio.

Nuestro Director de Desarrollo comentó que “esta herramienta está dirigida para aquellas organizaciones que no manejan procesos de soporte complejos, sino que por el contrario, el departamento de IT responde a solicitudes que no requieren escalarse a problemas o cambios, y que le permiten minimizar los tiempos de respuesta”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Aranda SERVICE DESK EXPRESS para la gesti??n de servicios

  1. Luis Celis says:

    Excelente, as?? m??s clientes peque??os pueden adquirir esta herramienta sin tener que usar muchos recursos de m??quina, lo cual la hace m??s popular, accesible y asequible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s