Aranda SOFTWARE celebra exitosa relaci??n comercial con COMWARE

Aranda SOFTWARE, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de recursos de TI, anuncia un balance positivo como resultado de nueve años de alianza comercial con COMWARE S.A.

Media_httpwwwlarepubl_ebgtk

Foto tomada del diario La República.

La estrategia de la compañía está enfocada en el desarrollo de herramientas para gestión y monitoreo de infraestructura de TI, que apalanca la prestación de servicios de tecnología. Esto le ha permitido crear una sinergia interesante con COMWARE S.A. para cerrar importantes proyectos con empresas de diferentes sectores en el mercado colombiano.

“Buscamos ofrecer las herramientas necesarias para que nuestros socios de negocios estén en la capacidad de desarrollar un recurso de ingeniería y consultoría que les permita construir su portafolio de servicios y administrarlo e implementarlo de manera autónoma. COMWARE S.A. es uno de los partners con el mejor equipo humano certificado en nuestras soluciones”, afirma Diego Montoya, gerente comercial de Aranda SOFTWARE.

La evolución de este acuerdo de negocios ha traído grandes beneficios para los clientes interesados en adoptar mejores prácticas de servicio en TI (ITIL) y alinear el área de tecnología con su estrategia corporativa. Así lo demuestran diferentes proyectos que se han desarrollado para el sector gobierno, financiero y de alimentos.

“Siempre hemos buscado aliados donde logremos ser un partner con visibilidad, donde nuestro portafolio y nuestros clientes sean un valor agregado. Por esta razón, encontramos en Aranda SOFTWARE un diferencial que se ajusta de manera perfecta a nuestra estrategia de desarrollo de servicios de Outsourcing de TI”, explica Armando Ruiz, vicepresidente de Operaciones y Servicios de COMWARE S.A.

El programa de partners de Aranda SOFTWARE tiene el propósito de fidelizar a sus socios de negocios, además de integrar las herramientas diseñadas por la compañía al portafolio de productos y servicios del partner. De esta forma, los socios de negocio están en capacidad de extender su conocimiento alrededor de las mejores prácticas de ITIL.

“Queremos continuar fortaleciendo nuestra relación comercial con COMWARE S.A. y ofrecer un respaldo total a su estrategia para garantizar la prestación de servicios de tecnología a clientes finales, con los más altos estándares de calidad”, concluye Montoya.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s