Oportunidad laboral Santiago y Lima: Gerente de Ventas

Nuestro equipo Comercial en Santiago de Chile y en Lima, Perú, está buscando Gerentes de Ventas:

Buscamos encargado de la gestión comercial para reforzar nuestro grupo de ventas. Responsable de manejar clientes y canales de distribución, con el objetivo de impulsar las soluciones de software producidas por la compañía y cumplir la cuota de ventas asignada.

Buscamos profesional con fuertes habilidades de comercialización, con conocimiento y experiencia en venta de soluciones de Software en cuentas corporativas, gobierno, educación y SMB.  Excelente conocimiento, manejo y desarrollo de Canales, Var´s e integradores de IT, disponibilidad para viajar  dentro del país, excelente presentación personal y relaciones interpersonales.

Responsabilidades: Cumplimiento de la cuota. Construir y  desarrollar relaciones a largo plazo con clientes y canales. Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Generar demanda directa e indirecta.

Para aplicar: en Santiago (LinkedIN) o en Perú (LinkedIN), o aquí para ver más oportunidades laborales.

Buscamos personas con iniciativa, proactivas, comprometidas, responsables, recursivas, que sientan pasión por lo que hacen y busquen continuamente nuevos retos.

Si quieres formar parte de una empresa comprometida con sus empleados, clientes y usuarios; una empresa conocida por sus prácticas innovadoras, envíanos tu Hoja de Vida al correo: job1 [arroba] arandasoft.com.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s