Nuestro Centro de Soporte recibe certificaci??n en ITIL

Con esta certificación Aranda SOFTWARE garantiza a sus clientes la implementación de las mejores prácticas en los procesos de asesoría y prestación de servicios de TI.

Soporte1

Aranda SOFTWARE, compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la administración de recursos de TI, anunció que todos los especialistas del centro de soporte para América Latina recibieron la certificación en ITIL.

 ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es el estándar internacional, actualmente integrado a ISO 20000, que ayuda a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI y que redunda en ahorros de costos, incremento de ventas y por supuesto más clientes satisfechos.

 Así Aranda SOFTWARE se compromete con un mejor servicio a sus clientes a través del área de soporte que ahora tiene el conocimiento de las mejores prácticas para la gestión y desarrollo de las tecnologías de información.

“Buscábamos certificar al personal del centro de soporte para garantizar un completo proceso de asesoría. Ahora tenemos la capacidad de orientar a nuestros clientes no sólo a través del portafolio de productos sino también de procesos que faciliten la implementación de prácticas efectivas, de acuerdo con las etapas y los ciclos de ITIL”, explica Lyda Buitrago, Directora del área de soporte de Aranda Software.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s