Aranda SOFTWARE: Mi casa es tu casa

Por Paula Andrea Ardila.

El pasado jueves 10 de mayo, Aranda SOFTWARE abrió las puertas de sus nuevas oficinas para darle la bienvenida a partner, clientes y amigos en una entretenida Cata de Whisky.

Dsc_0170

Afuera, una ciudad caótica con un cielo despejado que anunciaba una noche llena de encantos. A las 7:00 pm empezaron a llegar, paulatinamente, los primeros  invitados aun tímidos y un poco perplejos al percibir la gran transformación de la casa.

Adentro, un ambiente cálido, suave y elegante; las antorchas en la terraza se convirtieron en las aliadas ideales para que esta velada fuera una puesta en escena perfecta.

Dsc_0121_cp

Mucha nostalgia levitaba por cada rincón de las nuevas oficinas de Aranda, debido a que en el evento se encontraban algunos ex colaboradores de la empresa como Jasón Pérez, quien trabajó allí hace cuatro años y ahora pertenece al grupo de Clientes. Jason comentó sentir orgullo por haber hecho parte de esta familia, y cuenta que el ambiente laboral siempre fue magnífico. Añade que la casa quedó muy bonita.

Pero más allá de la nostalgia, la sorpresa desatò durante toda la noche lluvia de piropos y comentarios positivos por doquier. Y no era para más, pues este gran proyecto diseñado y creado conjuntamente por Aranda y Mepal fue finamente pensando, minuciosamente planeado y deliciosamente ejecutado. Dando como resultado un ambiente funcional exclusivo y estético.

Dsc_0072

Luz Adriana Escobar, gerente de Escobar Arquitectos, compañía a cargo de ejecutar la obra civil de las oficinas de Aranda, resaltó la admiración por los directivos de ésta quienes asumieron el riesgo de tener oficinas abiertas, transformando el espacio en una fábrica de ideas, y destacó el hecho que la prioridad de la luz estaba sobre la parte operativa y los colaboradores, ya que esto no es muy común en otras organizaciones. 

Tal vez por eso Eduardo Rueda, gerente general de Hewlett Packard, manifestó su admiración con Alberto: “Siento orgullo porque esta empresa tiene sus bases en Colombia, pero cuenta con una gran proyección internacional, siento alegría de ver el progreso en tan poco tiempo, estas oficinas son hermosas, se prestan para la innovación y seguramente aquí se trabajará con mucha alegría”

Dsc_0114_cp

Posteriormente, Rosemarie Rincón, directora de marketing de la compañía, abrió el evento citando un breve pero inspirador discurso alusivo a la transformación que ha sufrido esta casa. Luego, Alberto Lederman, director de Aranda, les contó a todos los asistentes del evento los inicios de la compañía. Finalmente, Jorge Osorio, con su extraordinario sentido del humor, despertó algunas carcajadas entre los asistentes mientras abría la tan esperada cata de Whisky.

Dsc_0161_cp

LA CATA

El catador José Rafael Arango, sommelier para Colombia de casas reconocidas a nivel mundial como Casa Montes, Montes, Laura Hartwig, entre otros; inició la cata dando a conocer los fundamentos sobre la elaboración del Whisky, sus variedades geográficas dentro de la isla de Escocia y de otros lugares del mundo. En total se cataron 4 variedades de Whisky. 

Dsc_0176

El catador mencionó que los Whisky Sello Azul no tienen edad, comentario perfecto para las mujeres que asistieron al evento, ya que desde ahora cuando les pregunten la edad, podrán responder con un tono de elegancia: “Soy Sello Azul”.

Después de degustar los tipos de licor ofrecidos, los invitados  encontraron suficiente coraje para bailar y disfrutar la noche al ritmo de la orquesta encargada de amenizar el evento. 

Todos comieron, bailaron, conversaron y rieron alrededor del gran árbol de Aranda, el cual se dió su lugar al recodarle a todos los asistentes su deber de mantener el alma siempre fértil, procurar crecer interiormente y seguir cultivando tan dulces frutos.

Dsc_0076

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s