Memorias webCast ??C??mo llevar la mesa de servicio a otras ??reas diferentes a IT?

En este webCast con la colaboración de Roger Campos. en donde la atención al cliente y la respuesta efectiva a sus inquietudes , ha evolucionado desde una atención básica de llamadas en un Call center, pasando a  la atención,  redireccionamiento y primeros niveles de soporte de un HelpDesk, hasta llegar a  un proceso centralizado y automático como la mesa de servicio de Aranda SERVICE DESK, en el que se gestiona de forma completa los recursos de tecnología, desde el registro de una solicitud, un requerimiento de servicio, un problema o un cambio, hasta la solución del caso.

 

Con el concepto Shared Service Center, se amplía el alcance de la mesa de servicio, integrando su plataforma y potencializando funcionalidades de ASDK como el multiproyecto, para que diferentes áreas de la organización, diferentes al área de tecnología,  puedan gestionar sus procesos, implementando los recursos existentes y unificando los procesos de varias unidades de negocio; permitiendo a su vez, mejorar los procesos, estandarizar el sistema y aumentar los niveles de servicio por cada área

En la practica, la gestión de procesos de distintas  áreas es ejecutada desde varios frentes en  la mesa de servicio de Aranda SERVICE DESK.  Una vista de usuario en la que el cliente puede registrar un caso en diferentes proyectos , de acuerdo al área y darle seguimiento hasta el cierre del mismo. Adicionalmente la administración oportuna de todos los procesos involucrados( tecnológicos, administrativos, financieros, recursos humanos, comerciales, entre otros)  utilizando las herramientas de gestión y configuración de Aranda SERVICE DESK.

Todo esto y mucho más estará disponible en: http://www.arandasoft.com/webcast/ultimos_webcast.htm

 Los invitamos  a que nos acompañen en los próximo WEBCAST:

31 de Octubre del 2012 :  ¿Sabes cuáles son las nuevas funcionalidades que  tiene Aranda SERVICE DESK?

14 de noviembre de 2012: Estandarizando la Gestión de Servicios TI con ISO 20000.

28 de noviembre de 2012: Una alternativa adicional e interesante que te permitirá gestionar los reportes

12 de diciembre de 2012: Análisis y Gestión de los Riesgos en un Proyecto según el PMBOK

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s